WELCOME !!!!

Conectarte a mi espacio es:

Querer saber más de una mujer... siempre habrá algo que te identifique.
Querer conocer más de ellos... sobre todo lo que opino, deduzco, conozco y más...

Sólo me queda decirte...

DISFRÚTALO.

lunes, octubre 10, 2011

MUJERES JODIDAS Vs HOMBRES SANTITOS



Las malas del cuento… ¿Seremos nosotras?     

Ha pasado de generación en generación, siempre escucharemos aconsejar – hasta a nuestros pequeños hijos – no dejes, nunca, que una niña te maltrate. Ellas son malas, no te acerques – en pocas palabras, siempre hemos sido tratadas como las malas del cuento – sí, las malas, las alteradas, emotivas, etc. 
Entre otros cuentos populares... es que los hombres sólo piensan en sexo y que nosotras o no paramos de hablar o estamos “locas, alteradas, mal” por falta de lo que a ellos les sobra.
Ok, está comprobado que nosotras hablamos más que ellos – bueno, a nuestro favor diría que eso se debe a que nosotras no sufrimos de conformación cerebral - ¿Qué tal?
No es un misterio que nosotras somos más emocionales que los susodichos, pues como ellos lo saben, tras nuestro género se extienden muchas sub raíces – como tener la suficiente ternura para criar un ser por 9 meses, sonreír a toda costa para demostrar fuerza, moquear por detalles, sí importantes en nuestra y la vida de las personas que queremos – Nieguen eso.

Por otro lado, (esto no es un ataque, caseritos), los hombres tienden a ser más “callados, sencillamente rudos, etc” debido a que a lo largo de la historia han demostrado ser siempre los que cuidaban de la tribu, la familia, llevaban el alimento a los suyos, ser el defensor de su familia… tal vez eso llevó al hombre a entrenar su cerebro con la capacidad de manejar ciertos sentimientos, reprimir sus emociones – ya que no podía permitir que detalles como esos debilitaran su carácter de “macho alfa” – Pobres…
Pero así como nosotras hablamos mucho, a veces eso queda en nada cuando “algo nos pasa” y pretendemos hacer creer que “no pasa nada” – y de ese síndrome sí que sufrimos todas – aún las superadísimas.
Haber, el título de complicadas, jodidas… que nos ponen ellos, es justamente por este detalle de “no pasa nada” cuando realmente “nos pasa de todo” y tienen que ser ellos a consecuencia de nuestro silencio, los que tienen que pasar tantos minutos preguntándonos lo mismo para recién animarnos a responder – Y ¡Ufff! Qué respuesta, para nominarnos a la mejor actriz gritona, con mejor argumento, más emotiva, etc – nadie como nosotras.
Entonces, pondremos un poquitico más de equilibrio en este asuntito – haber caseritos, si ustedes fueran un poco más;
Cautelosos con lo que hacen, dicen, no hacen, proponen, distinguen – y si a todo eso agregamos que fueran más comunicativos y con mejor percepción – No, no serían mujeres, serían buenos chicos, novios, amigos – se darían cuenta por una vez en su vida, que nosotras no somos complicadas, simplemente necesitamos más comprensión.
Pues siempre hemos sido llamadas injustamente las “locas, humanos anormales (porque los humanos normales no se fastidian por nada y si lo hacen lo harán caleta), las fastidiosas… debido a algunas de estas causas: el premestrual, la regla, la depre, falta de hombre o perro que nos ladre, hasta menopausia precoz, entre otras tonterías.
Ahora vayamos a ver el otro lado de la moneda, el por qué de los malos ratos, alteraciones  de ellos… debe estar estresado, la chamba, tendrá algún problema, está enfermo – que tal diferencia, ¿No?
Y a nadie se le ocurre decir, le falta sexo, su novia le engañó o abandonó, incontinencia, y no le funciona.
A mí la regla me pone de malas, me deprime, me guarda en mi cuarto con un “hasta próximo aviso”, tengo algunos raros antojos, prefiero estar en mi cama a salir con alguien… pero para nada del mundo salto sobre algún susodicho y quiero asesinarlo o amenazo con cortárselas si no me entiende.
Eso sí... conozco a chicos que son más atorrantes que “gárgame, con los pitufos”… siempre se quejan de sus ex (por algo son sus ex, porque quien aguataría), ellas tenían la culpa de todo. Otro que era más anormal, se pasaba las horas contándome sus pesares amorosos, quejas de cómo era “ella”… cuando el problema era él, porque no había empezado a superar sus miedos, molestias y quería cambiar a alguien – Por favor, no jodan pues. . .

Al final, no importa el género, todos tenemos problemas, malos ratos, pesares, a todos nos hace falta de un momento a otro algo de cariño, entrega, besos intensos… conozco a alguien que me confesó que ellos siempre necesitan cariño, quería sentirse necesitado… (en ese momento me lancé y le otorgué un buen beso) – entonces mis queridas caseritas, no podemos evitar ser de vez en cuando como ellos y estos de vez en cuando ser como nosotras…
Jodidas o no, santitos o no… siempre serán seres humanos que deseen sentir intensamente – comportarse como niños para recibir más que una simple caricia, fingir ser sordos para escuchar repetidas veces “me gustas, te quiero” (hasta que no gritemos y los dejemos alborotados por tal grito, no nos dejan en paz), entregarse por completo al cambio (cuando no están tan acostumbrados a satisfacer), perderse en la mirada de alguien, sonreír de vez en cuando por detalles sencillos o simplemente aprender a sonreír… aceptar ser mordidos muchas veces (lo hizo una vez, quien quita que no lo vuelva a ser, entonces ¿por qué nos siguen besando, si saben que seguiremos con eso?), quedarse serios por confesiones que no les gusta…
Como conclusión les dejaré dos consejos:

Para nosotras; “vivamos, no es complicado… atrevámonos, aceptemos la diferencia de géneros, pero no dejemos que eso se nos vuelva una cruz difícil de llevar – dejémonos de vainas, una cosa es el orgullo y otro el síndrome de “mujeres maravillas” – ya pues, siempre tendremos algún defecto”.

Para ellos; “procuren entendernos poquito a poquito… no se arriesguen a perdernos por no decir lo que deben en su momento – no sean tontos – y por último, no crean que se las saben todas, nosotras sabemos a quién seguir la corriente

P.D. Para ti, me resulta difícil aceptar que quiero desaparecerte, cada vez que dices cosas que me confunden y ponen de mal humor… ¡aishh! – lo arpía no se va. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica no más: