WELCOME !!!!

Conectarte a mi espacio es:

Querer saber más de una mujer... siempre habrá algo que te identifique.
Querer conocer más de ellos... sobre todo lo que opino, deduzco, conozco y más...

Sólo me queda decirte...

DISFRÚTALO.

viernes, junio 24, 2016

Hay corazones...

Que jamás debieron encontrarse.

Se han dado cuenta que cada vez que conoces a alguien, existe una magia que te permite ver más allá de lo evidente?... sí arpías, hay personas que llegan a tu vida cuando menos lo necesitas, porque sientes que podrían tener problemas.
Pienso que así como conocemos a Muchas personas "sin querer", deberíamos olvidarlos  "queriendo". .. Pero los corazones se enlazan, y es cuando jamás te podrás olvidar de aquellos rostros que viste una vez...
Naaaaa... pero eso no me pasa, hace tiempo mi corazón indiferente, lastimado y muy desconfiado  se enlazó sin querer con uno que era muy fuerte... y es cuando sientes que tienes que voltear y no querer entender ¿por qué? ¿para Qué? - jamás arpías,  jamás dejen que sus corazones se enlacen a medio tiempo... jamás dejen que vuelen a media altura. .. si no pueden atar todo, entonces esa atadura no les pertenece...

Soy de las personas que buscan ataduras que aten a medias... soy de esos corazones que pretenden ser atados, pero que jamás, ajustarán o querrán ser ajustados... soy algo así como... UNA ARPÍA,  a la que no pretendo golpear con la "magia" de ser ajustada para cambiar, atar... siento que así es mejor - es como sentir la libertad sin ser libre... y ser libre sin sentir la libertad...

Ya saben, no aten, si no quieren correr peligro de apego... no se dejen atar o correrán peligro de ser vulnerables.

Definitivamente hay corazones que nunca necesitaron encontrarse, para saber que una vez... se juntaron y siguen volteando para ver si el otro volteó...

"él volteó - yo no"

domingo, julio 26, 2015

Entonces todo el cambio…

Vuelve nuevamente.

Qué pasa cuando una mujer se da cuenta que le duele tanto la sensación de perder?
Qué pasa cuando las cosas que creíste tener, se van?

Entonces, ¿Qué pasa?
A mí me pasa exactamente lo mismo…




Han pasado muchos meses desde que escribí por última vez – Lo siento – no hay nada mejor que volver a escribir justo cuando sientes que estás perdiendo otra vez… Sí, perdiendo, eso dije. Perdiendo qué? Pues, todo. Han pasado muchas cosas desde mi último post… pero lo único que puedo decir, es que no PASÓ NADA!!! He cambiado muchos hábitos por la última persona con la que estuve… Sí, dejé de leer, conocí cosas que nada que ver conmigo, dejé de escribir, dejé de ser YO. En conclusión, me convertí en una mujer que para nada describe a la que creó este post… ME ENAMORÉ – y aunque siempre estuve en contra de eso, pues, PASÓ…. Pero como dice el título de este post, el CAMBIO VUELVE.
Estoy de vuelta, y reclamo mi sitio, mi espacio… hasta mi propia personalidad – SOY UNA ARPIA – y eso me costó reconocer. Pero como dices Adiós, sin que te duela – porque OJO; me duele… de pronto entregas todo lo que tienes – Sí, hasta el SENCILLITO, SEÑORES. Mi monedero se quedó vacío… Las promesas, los cambios, las lágrimas – he llorado misma María Magdalena, pero eso te da una coraza que protege de cada sentimiento.

Entonces es el momento de decirlo; ME SIENTO VACÍA – sí – así se dice cuando entregas más de lo que puedes dar, las cosas se pusieron muy hormiga!!!! Créanme, ya no me interesa como me puedo ver, pero lo que siempre me ha preocupado – es como me siento al verme – y es terrible.
                Quiero cambio, sí… quiero el mismo cambio que una mujer experimenta cuando quiere en nuevo comienzo… sufrí con mi antiguo Adiós, pero éste me duele – se preguntarán por qué??? – bueno ni yo lo sé – O tal vez sí, pero jamás me lo diré… Sólo deben saber, que pasé todo en corto tiempo y ahora sólo quiero enfrentarlo.
No soy la ARPIA con la misma fuerza, con el mismo valor, inclusive!!!
Lo único que puedo decir – es que VOLVÍ – y eso cuenta…. Quiero reclamar cada momento que se fue con él… sólo por la estúpida idea de AMARLO.
Las sensaciones van desapareciendo – ya abría los ojos mientras lo besaba – eso es realmente triste, porque me demuestro que ya no lo necesito.
SÓLO ME DIGO A MI MISMA… SONRÍE – LO MEJOR ESTA POR – LLEGAR ¡!!