WELCOME !!!!

Conectarte a mi espacio es:

Querer saber más de una mujer... siempre habrá algo que te identifique.
Querer conocer más de ellos... sobre todo lo que opino, deduzco, conozco y más...

Sólo me queda decirte...

DISFRÚTALO.

jueves, abril 08, 2010

ANA Y OTRO MÁS


Entonces volvió…
Hace un tiempo que no me sentaba a escribir acerca de lo que más me gusta… aquellos pobres hombres…
  • Significaría mucho para mí sentir tu compañía nuevamente,
  • No sabes como me haces falta… Ana escuchaba aquellos susurros como simples palabras baratas que de hecho se llevó el viento.
Ella ya no aceptaba que aquello le afectara, pues estaba mejor acostumbrada al hecho de esperar a alguien que llenara aquel vacío con una hermosa sonrisa… para ella, él ya no existía.
Entonces él seguía:
  • Discúlpame si no pude comunicarme, estaba trabajando y algo estresado… pero siempre pensando en ti.
  • No trates de alejarme, juntos podremos salvar esto.
Ana sonreía mientras lo escuchaba, en parte estaba complacida por volverlo a ver, tras de ese gran amor que pretendió abandonar.
Pero algo le pedía que tomara más atención.
Entonces pudo sostenerse mientras contestaba:
  • Lo siento, estoy muy bien sin ti.
  • Mejor dejemos las cosas como están, seremos amigos con el tiempo.
Aquella simpatía no pretendía ser el final, pues los últimos días recibió muchos comentarios pidiendo una nueva oportunidad.
Es simple, aquel volvió y no pretende dejarla, ¿será que se dió cuenta de lo que perdía, será que en serio ama, será que simplemente quiere atraparme y volver a tenerme como un triunfo en aquella vidriería tan desgastada por las oportunidad perdidas? – eso se preguntaba silenciosamente, Ana.
Muy dentro de ella quería saber la verdad, pero su identidad le provocaba dejarlo ahí, en aquel abandono que ya se vivía en el ambiente… ella pensaba menos en él, desde que se fue todo cambió, volvió a sonreír con aquellos que una vez abandonó por centrarse en él y su orgullo.
Aquella Ana, estaba contenta por sentirse tan bien acompañada por nuevos chicos que despertaban en ella sensaciones de encanto, gusto… era simpatizante de muchas aventuras, estaba contenta con poder decir que estaba sola.
Despertó en algunos, aprecio, en otros amistad y, en uno cariño seguro… éste le mostró que aún había oportunidad de enamorarse en serio, contaba con la seguridad de volver a sentir amor, querían demostrarse que no todo termina cuando pierdes a alguien que amas, por la tontería del orgullo, de la infidelidad – Ana estaba contenta.
Es que a veces nosotras necesitamos un empujoncito para poder lograr lo que en mucho tiempo no podríamos.
Necesitamos tal vez una mala jugada para liberar el sentimiento de aventura y, lograr sentirnos completamente felices.
Necesitamos a otro con el mismo sentimiento, con la misma historia, entonces es ahí donde encontramos a alguien que sabrá como tratarnos, como conquistarnos.
Él esta solo, ahora Ana lo verá seguido, él volvió no a su lado ni a su vida, está cerca, pero segura de que no entrará más a su corazón.
Lo ve siempre que coinciden en algún lugar, pasa seguido, pues tienen amigos en común, ella sólo respira y sonríe.
Ha podido notar en sus ojos tristeza, ella quiere abrazarlo y besarlo por última vez para demostrarse que él ya no es para ella… pero no, sería traicionar su convicción.
Él se ve triste, pero lo ha visto a sí muchas veces y siempre a sido una jugada del destino para volverlo a considerar como algo suyo.
Quizás un poco confundido.
Pero es que los hombres no ven en nosotras alguien especial, fuerte, amante, buenas mujeres, hasta que nos pierden y saben que cada una es única, es un molde diferente, es un sentimiento distinto.
Si se enamoraron de una y la pierden nunca más la encontrarán, la verán de lejos y sonreirán por verla tan contenta con alguien que pretende hacerla feliz.
Estos pobres hombres dejan escapar lo mucho más, tal vez, de lo que se merecen.
Sin saber que lo que se va…muchas veces no vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica no más: