WELCOME !!!!

Conectarte a mi espacio es:

Querer saber más de una mujer... siempre habrá algo que te identifique.
Querer conocer más de ellos... sobre todo lo que opino, deduzco, conozco y más...

Sólo me queda decirte...

DISFRÚTALO.

martes, julio 07, 2009

Dicen por ahi, que... estás sola?



No me hace falta nada para ser feliz… Sola soy feliz… Esas frases seguramente hubiera gritado a todo pulmón si no hubiera llegado las 6:00 p.m y mirándome sentir las lágrimas dando vuelta mis ojitos y gritar mentalmente… Noooo!! Nadie vendrá a recogerme y decir que pensó en mi todo el día?
A pocas horas de salir del trabajo… Nunca me sentí tan sola, nunca fui tan infeliz viéndome por infinita vez salir e ir directamente a mi casa, cansada, comer algo, darme una ducha tibia y dormir… es que no hay nada más triste que una chica como yo sin un hombre a sus pies…
Algunas tomamos ese mecanismo de defensa, gritamos ser felices estando solas, pero llega el momento en que extrañas de algún modo las caricias, los besos, las llamadas aunque a veces constantes de aquella persona que escogiste para que te acompañara en una relación.
Alguien que te haga sentir la reina del mundo con sus palabras, con sus gestos… que te engría. Pues no, ya no hay más esa persona, sencillamente ya no está ...

Ayer, mientras tenia un grato paseo con mi hermana, tuvimos que soportar los recuerdos abrumadores, algunos buenos otros que sólo nos maltrataban y al final siempre la misma pregunta: Jemina, por qué no tenemos suerte en el amor?... Quería morir de la risa, con solo ver la carita con la que me preguntaba. Pero fui fuerte.
Stop! Párale chiquita, yo no tuve suerte? Yooo??, hay pues creo que no mucha, realmente solo fueron algunas las experiencias, todos con sus grandes sorpresas, con grandes sentimientos, momentos…
Pero realmente no quería hablar de mi, sino de ella... haber como la describo, ella: una chiquilla de 18 años ya cumplidos, seriamente cuerda, ella es la que siempre me aconseja que hacer, no siempre con una sonrisa pero si con los mejores abrazos, ojos verdes encantadores, blanca y algo castaña clara, alta… maravillosamente una chica con toda las intenciones de dar a ese alguien algo especial, el poder decir a todos en alta voz que su enamorada es preciosa… pero claro, no se pudo encontrar con alguien tan sutilmente tonto.
Estuvo, digo estuvo porque ahora ya se distanciaron y prácticamente no están, con un niño muy lindo, la pretendió por largos meses. Después que alguien les emboscara en los peores chismes, él tomo la decisión de contarle sus sentimientos, yo me enteré por una llamada, la que recibí cuando estaba fuera de mi Perú, me alegré mucho por ella, porque yo ya sabía que ambos se gustaban, pero él aun no demostraba un cambio en sus sentimientos. Enfrentó muchos miedos por ella, pidió el respectivo permiso a mi madre y pronto mi familia ya lo veía como alguien especial para la integrante más intro de la familia, porque ella siempre figuraba en las listas de las que no quieren saber algo de hombres.
Pero pronto no se hicieron esperar los chismes, las ocurrencias malvadas de una ex, las maleteadas de los amigos, las dudas…
Pero así pasaron unos meses, los consejos no se hacían esperar, siempre le pedíamos que lo tomara con calma... pero pasó unos meses y de la relación ya no quería hablar… pronto él viajó y todo quedó roto… tres meses después regresó a Lima, volvieron a estar felices, las llamadas anónimas no se hicieron esperar, pero aun así estaban contentos, hasta que llego la hora de decidir la partida. Mi hermana tomo la mejor decisión, terminar… sí porque de lejos nada es grato.
Y ahora estaba junto a mi, preguntándose porque no teníamos suerte…
Empezaba a recordar tiempos aquellos, lugares donde por desgracia estábamos pisando y había pisado con él…

Por que el corazón no olvida, porque no podemos ser felices solas, porque no somos completas cuando decidimos no estar con alguien,
Porque el amor se desvanece tan rápido, porque el olvido se apodera de los sentimientos… no hay respuestas.
Hoy, ella entra a ese bendito chat y ni un Hola, donde quedó esa lucha por conseguir que lo ame…
Pero de hecho, el ser humano nació con esas ganas de estar acompañado… esas ganas de compartir sentimientos, momentos… el caso de mi hermana, ella no puede dejar de sentir tan fácilmente… no deja de hablar de esa persona, pero llegará el lugar, momento, hora indicada en que tenga que decir Adiós…

Por otro lado yo… realmente eso no pasa conmigo, me siento tan desafortunadamente bien, que ahora al salir de la oficina seguramente llamaré a los amigos que no fallan y les diré que quiero tomar un café o porque no vamos a ese parque oscurito y nos ponemos a lorear sentados en la acera… o ya sé porque no subimos al auto y escuchamos música, tan alta que cada vez que pasemos rosando a alguien grite por el impacto de la bulla y nos denuncie… o ya sé, vamos tan rápido como podamos a la playa a caminar por la arena y me ponga a festejar mi soltería,
O quedemos para este fin de semana salir a hacer miles de cosas sin temor de marcar tarjeta, o de entrar al baño con una bolsa envolviendo el celular para que no escuche la bulla… sin roche de poner nicks que describan que no te importa alguien…
O dar un picosaludo a alguien que te gusta…
Pues si seres humanos, tal vez no haga todo lo que dejé escrito atrás, por cuestión de tiempo y lugar, pero una cosa sé,
Quiero disfrutar al máximo estar sola, no porque no tenga a alguien que quiera andar conmigo, sino porque sé que cuando entre alguien a mi vida, lo amaré con la misma intensidad con la que escribo estas cosas…
Hermana!!!!! Sii esto va para ti, si tu, la de los ojos llorosos, la de anoche… no debes preocuparte, el mundo da miles de vueltas, y antes de lo que piensas ese alguien estará otra vez a tu lado rogándote que lo vuelvan a intentar y ahí tendrás que gozar tu revancha… si no fuera así, no te preocupes, también da vueltas para alguien que paso lo mismo que tú y que sabe el significado de una derrota, pero que tiene mucha fuerza y ganas para intentar y vencer… es entonces donde tus lágrimas tendrán más valor y no alcanzarán tus brazos para agarrar a esa persona y abrazarla con tal fuerza que enmudezca de alegría… no llores más por algo que acabó,
Sonríe por algo que pasó y que fue diferente en gran manera … fuiste única, hizo mucho de lo que nunca haría o hará por alguien… ÉL SE LO PIERDE…

Y va para muchas a las que no les funcionó la mitad del corazón,
Aun hay muchas presentaciones… no lo duden…
Y a las que como yo son felices después de darse cuenta que están solteras… pues mis amigas, disfrútenlo!!!




Vive la vida…cold play:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica no más: