
Es tarde, mi mente ya no está más en lo que tengo que hacer, es decir ya no me concentro
Recibir una llamada que no sabes como interpretar, no sabes si del otro lado te están tomando el pelo o simplemente sus palabras brota de un corazón en las manos.
Ya siento que alguien me observa y me da mucho miedo pensar en que algo tiene entre manos, no puede llegar así de repente, en el momento cuando todos mis miedos están fuera y la seguridad ya está dentro mío diciéndome que habrá otra oportunidad…
A veces he tenido la impresión de sufrir de persecución mental, no sé si existe esa enfermedad, pero presiento que me hace sentir la más rara
Prefiero sonreír y responder.
Al final el resumen de la llamada, verán que es para alarmarse con el humor y sencillez en que la aventura empieza
Les voy adelantando que me gustó la llamada rara.
Hace aproximadamente una hora, alguien que no sabía que seguía existiendo, llama y me pone con las atenitas en onda.
Por cosas de la vida nos conocimos en una de las pocas veces que exageraba con el sour en una reunión, amigo de mi amiga, osea no mi amigo. Hasta después
Bueno, se trata de alguien que por cosas pequeñas se convirtió en mi acompañante en una de las fiestas sorpresa del cumpleaños de una amiga. Nos mirábamos y sonreíamos, no podía calmar mi nerviosismo, por cierto, que tenía ese chico para hacerme tartamudear. Sin dejar de resaltar los hermosos ojos, el perfil perfecto, muy proporcionado, de esos que cuando lo vez te preguntas que tiene Brad que no tenga este hombre. Muy fuera del parámetro físico, diría que muy gracioso, atento, alegre, tímido, cómplice… De aquellos que al instante de conocerlos ya están haciéndote sentir tan bien, te dan confianza.
Bueno dejemos el tan tan tan… Eso exactamente pasó, se acercó y empezó la conversa. Para ser sinceros yo sólo lo miraba, no podía evitar no saber que contestar, temía equivocarme y quedar como la sonsonaza. Pero ni hablar, el sour estaba muy bueno, empecé con mi hiperactividad. Terminamos saliendo a la terracita que a la vez hacia de comedor al aire libre en la casa de la amiga que compartíamos. Pasaron muchas horas, realmente de 3 a 4 y tenía que acabar la reunión. Obviamente sin dejar de intercambiar e-mails… Así empezó nuestra cyber-amistad, pasó un mes para que podamos cuadrar nuestros tiempos libres y salir. Oh! Todo siguió ahí, en el cine.
Pero pasó el tiempo y por cosas de la vida… Nos habíamos olvidado el uno del otro, él con sus cosas, viajes, trabajo
Yo con mi huida del país, mi miedo y repulsión por la amistad masculina después de tener un quiebre emocional…
En fin, ese chico acaba de cambiar el icono DESCONECTADO que tenía casi siempre, por el de CONECTADO, hace 2 horas- Pero sólo para decirme;
-Hey! Hola, no puedo quedarme a conversar, pero pásame tu número y te llamo.
Obviamente me hizo sentir como una que esta desesperada por salir con alguien, claro que no… Sólo le pasé mi número para que no piense que soy una presumida ( =?)
Después de eso, nuevamente la frase típica:
---------Aparece como No conectado. Recibirá los mensajes que le envíes la próxima vez que inicie sesión. No puede ser, él no puede ser, aún vive.
No pasó ni media hora y la llamada del millón, esa de la que ahora escribo y les dateo el contenido:
- Hola hola señorita
- hey! Que tal, de años… como estás? (Obvio que sigues mino. Así tan lindo como siempre… ayayay que pensamiento es este)
- Pues no mejor que tú… desaparecida.
- Ah! Yoo? Tu fuiste el que no se comunicó más
- Claro, después que Pao me contara que estabas muy enamorada
- Jaja, así. Pues que pena que por eso me hayas dejado de hablar
- No no, como crees, pero no quería molestar. Además me fui de viaje y no supe de ti, porque estabas fuera creo…
- Jaja, algo así. Bueno pero ya llamaste otra vez. Que gusto.
- En serio te da gusto?
- Si, normal
- Normal. Jajaja ya pues te creo- No sé, me sentía solo y me puse a recordar a los amigos y tu nombre se me vino a la mente
- Floro barato, que más…
- No, en serio, mira que estoy gastando mi saldo por ti
- Hey! Gracias, nadie había hecho eso por mi, así que no me acostumbro, mejor cuelgo para que no pagues mucho
- Jajaja, quee? No no, tu sabes que igual siempre me gustó hablar contigo
- Lo sé, a mi me gustaba mucho quedarme hasta las 3:00 a.m hablando contigo
- Asuuu, te acuerdas. Sí, presiento que por algo te recordé, algo bueno debe pasar no?
- Pues mejor no entremos en detalles
- Yaaaa, sólo una cosa. Sigues con el pata que me contó Pao?
- Jajaja, sabía que preguntarías
- Silencio otorga?
- No,
- No que?
- Ya no sigo con él
- Ok, con otro?
- Jaja, pues no, estoy muy bien sola
- Woo! Genial
- Ah?
- Digo pues, ahora nadie te preguntará a donde saliste, con quien, por qué
- Uhmm
- Dime, puedes salir este fin de semana?
- Tranquila- A caminar, comer algo no sé… tú siempre fuiste experta para encontrar algún lugar romanticón y secuestrarme
- Jajaja, si tu lo dices. Pero ahora quien secuestra a quien…
- Yo!!! Entonces este fin de semana? Di que siii, tenemos que hablar de algunas cosas…
- Como qué?
- Este fin te enteras… aceptas?
- Bueno
- Ya pues entonces te llamo mañana, mejor diario, para saber si no te has arrepentido
- Jajaja. Es tu saldo
- Ok, un beso
- Ok. Bye
- Bye.
No he parado desde entonces, de preguntarme por qué acepté la invitación. Pero resulta que mi instinto de sentirme acompañada por alguien este fin, me anima y no permite que me arrepienta.
Luego, no he dudado en recordar nuestras salidas, escapadas de las reuniones con los amigos en común. Ok, también nuestro gusto él uno por el otro y la pequeña aventurita de conocernos, desafortunadamente sin llegar a una relación, por cosas tontas que nos hicieron tomar caminos distintos...
Como pasa el tiempo, son casi 3 años de conocerlo, 1 y unos meses de no saber de él, haberme olvidado de él. Y unos minutos de haberme congelado con su extraña intención de retomar nuestra amistad.
Es un amigo, obvio que si. Veremos si el sentimiento de camaradería dura. Pues porque muy detrás de esas salidas, de ese gusto se escondía una gran amistad…
Espero que eso no cambie después de cualquier, mal interpretada o al darse cuenta de los cambios que hemos tenido que pasar en la busqueda de la madurez… cosas que contaré después de este fin…
Nos vemos…
Acá una llamada de emergecia... se la saben no?